Proceso de convocatoria, inscripción, verificación de identidad, participación en vivo, uso de voz y voto, control de quórum en tiempo real, reportes y acta con firma electrónica o digital.
Recomendada para aquellas instituciones que han decidido dar el paso hacia la transformación digital, permitiendo ahorrar tiempo y dinero y universalizar el acceso a los participantes.
Mediante una App Mobile los participantes que asisten en forma presencial confirman asistencia, quedan registrados en el quórum y de esa manera quedan habilitados para votar.
Lo único que realizan en forma presencial es pedir la palabra, ya que todo el resto del proceso queda totalmente automatizado dentro de nuestro sistema.
Recomendada para aquellos casos en los que hay oposiciones a la modalidad virtual o cuando se precisa lo mejor de ambas modalidades pero en un entorno donde se facilita el acceso a todos los participantes. A su vez, se automatizan todos los procedimientos logrando ahorro de tiempo, dinero y mayor transparencia.
El formato presencial se desarrolla como cualquier asamblea física, interactuando con quienes se encuentran asistiendo de manera virtual. El quórum y los resultados de las votaciones se registran en la plataforma para obtener la información integral de lo que sucede en tiempo real tanto de manera virtual como presencial.
Recomendada para aquellos casos en los que hay oposiciones a la modalidad virtual o cuando hay personas que, por dificultades de uso de herramientas digitales, requieren participar de una asamblea tradicional pero sin perder la potencia y el alcance de la virtualidad.
Recomendada para aquellas entidades que desean mantener el formato clásico de asambleas, pero que deben controlar gran cantidad de asistentes y/o votaciones complejas (poderes, coeficientes, acciones, voto múltiple, voto acumulativo), automatizando principalmente el proceso de acreditación y asistencia y control de quórum con resultados rápidos, seguros y transparentes en las votaciones.